martes, 23 de mayo de 2017

Porta-llaves pintado a mano



Después de mucha humedad y de lluvias intermitentes durante varias semanas, el domingo, ayer lunes y hoy inclusive, los días están muy hermosos, para disfrutar...

Ayer día de escuelas y de exámenes... con mucho para corregir; Hoy por supuesto aproveché la mañana para hacer trámites y por la tarde descansar, ya que por el momento los martes no doy clases.
Y... antes de preparar la cena, aquí estoy, feliz con mi blog, ideal para hacer una entradita.

Esta entrada está pensada para el porta-llaves que realicé hace tiempo y que me encantaría colgarlo aquí mismo.


 Lo realicé con una base de aguadas y pinté los detalles a mano alzada.
Me enloquece como quedó...
Atrás del cuadrito para colgar llaves, hay una oveja country que realicé en porcelana fría, hermosa mi ovejita...
Después de tantos suspiros, ya que estas cositas tan bonitas me encantan, doy por terminada esta entrada saludando a todas las que gusten pasar por aquí... besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)