domingo, 24 de agosto de 2014

El Scrapbooking se apodera de mí...

Tanto tiempo amigas mías... hoy vuelvo para comentarles que estoy fascinada con todo lo que he visto en sus blogs, todo lo que han trabajado esas manitos. Un cariño para todas, ya extrañaba este mundillo bloguero. Esta semana voy a ir a visitarlas. 
Les cuento que no he trabajado tanto tanto como ustedes, pero me he dedicado a una nueva afición, que me ha vuelto loca, y esto nuevo es el scrapbooking, que no es nuevo, pero esta palabra para mí, si lo es. Les muestro un poquito en lo que he estado liada.







Espero les haya gustado. La niña se llama Gorjuss, es una imagen de un sello que he comprado, y está pintada con lápices de colores, de los que usan los chicos en el colegio. Las flores también las he aprehendido a realizar con papel, estoy maravillada de todo este mundo. 

2 comentarios:

  1. Lo he visto con otra chica que tenía un blog y hacía unos álbumes fotográficos que le quedaban de lo mas bonitos. Yo tampoco lo conocía y como te dije anteriormente debe de ser muy laborioso.
    Ya nos irás mostrando los trabajos que vayas terminando sigue disfrutándolo. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)