jueves, 13 de junio de 2013

Más granny´s, el cumple 18 de mi hijo menor y mi Cumple 39

Mi manta vintage quedará tan bonita que me voy a enamorar de ella como cuando termino un granny´s (suspiros), hoy tengo un poco de tiempo y me propuse publicar...
Aquí les muestro como están mis actividades de tejido.
Estos son mis avances de esta semana






Increiblemente bello, me encanta como quedan las combinaciones de colores.



 este es un puto reversible, está súper espectacular!!!!






Guauuu uno más lindo que otro ¿Qué les parece?
en esta entrada quiero contarles que el jueves 6 de junio mi hijo más       pequeño cumplió sus 18 años, y el domingo 9 de junio fue mi cumple y mi familia hizo que la pasara genial, que lindo domingo... GRACIAS a todos ellos, los quiero mucho.
aquí unas imágenes de ese día inolvidable y súper divertido















Mi cumple!!!







...que bellos momentos, quería compartirlo con ustedes...
Un besote grande a todas y dulces costuritas y tejidos.

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme y por venir a visitarme a mi casita, y también te iré a visitar, un saludo grande y buen finde

      Eliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)