miércoles, 15 de mayo de 2013

Primer cuadrante de la Manta Vintage

Terminando mi primer cuadrante...



Buen díaaaa!!! las dos de la tarde en Buenos Aires, y llegooo.... "El frío se hace notar". 
Hay que lindo, estoy disfrutándolo, pero en realidad mi cuerpo no está acostumbrado, así que todavía ando liviana de ropa, una camiseta y una camperita de algodón y nada más para estos 6º de temperatura...




Esta entrada está especialmente dedicada a mi manta Vintage... ya terminé mis primeros 30 recuadros y les comento que mientras los unía en el sofá me calentaba las piernas... dan ganas de usarlo a medida que uno teje...



Mientras viajaba, mientras realizaba distintos trámites, siempre en mi bolso estaban esperándome para utilizar al máximo el tiempo, una aguja de crochet y un ovillito de lana.


Había veces en las que no he podido seguir las explicaciones de Najma (Gracias Najma) para poder realizar tal cual mi manta, y al no tener mi impresora en funcionamiento por falta de tinta, tampoco podía imprimir las instrucciones, pero algunas variaciones de mi parte no vinieron tan mal... está quedando hermosa la manta Vintage.


Uní cada granny con un color celeste en punto cangrejo y quedó bastante linda.
Me viene bien porque a medida que avanzo ya casi no me quedan esos ovillitos pequeños que andaban dando vueltas por aquí y por allá... y también porque puedo disfrutar de una mantita súper calentita, colorida y divertida.

A empezar el próximo cuadrante...
Un saludo grande y que tengan lindos días de mucha costura, tejidos y creatividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)