lunes, 18 de marzo de 2013

MIS PEQUEÑOS BUHOS AGARRADERAS

Uy, Uy, UY.... cuantas lanas acumuladas, pero éstas son perfectas para realizar mi trabajo de marzo del reto de Stash Buster.
Y chusmeando por la web, encontré muchas ideas y entre ellas unas agarraderas muy paquetas.
¡Cómo me gustan las agarraderas! 
Estas tienen algo en particular, están de moda prácticamente en todos los blogs que visito. Siempre hay un búho observando, jiji. 
Son muy divertidos y me pareció copado tener unos búhos también aquí en mi blog. 
Se los presento:


jajaja!!!! aquí están posándose en una bella planta 


Aprovecho esta entrada para mostrarles mi hermosa Santa rita, es muy pequeña todavía, 
tiene unas flores preciosas y un aroma particular.


Estos búhos locos se fueron a posar en mi Santa Rita, son bastante traviesos jajaja!!!


No dejo de admirar este hermoso ramillete de flores...


El sábado visitamos el vivero con mi marido y mi hijo Ezequiel, cuando veníamos del hospital, tuvimos que ir a las curaciones para Ezequiel, que tuvo un desgraciado accidente con su moto, que le costó la pérdida de sus cuatro dedos de la mano izquierda... este año desde que empezó, tuvimos momentos muy difíciles...


...con la gracias de Dios vamos a poder superar.



 Cuando llegamos al vivero mis ojos se posaron en ésta enredadera, y en verdad me enamoré, fue amor a primera vista.





...y los búhos que me van a ayudar en la cocina para posa pava, o para agarrar las asas de la olla con sopita, hoy salen al patio a tomar un poco de sol.


Espero que les haya gustado el reto de marzo... Saludos para todas y que tengan una buena vida...

1 comentario:

  1. Lovely owls Roxana, don't for get to link them.:)

    http://lindacraftycorner.blogspot.co.uk/2013/03/would-you-like-to-party_5.html

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)