martes, 19 de marzo de 2013

Manta vintage

Estoy realizando mi manta vintage... una hermosa manta que sigo desde el blog de Najma.
Este tejido lo sigo a mis tiempos... Me gusta y me divierto mucho empleando las diferentes combinaciones de lana, de puntos, bordando... jaja!!! está fabulosa la idea.





 ... Cuando salgo a realizar algún trámite o tengo un tiempo libre aprovecho a tejer; 







Lo que me gusta del crochet es eso, puedo llevar un ovillo pequeño y una aguja en cualquier cartera, porque no te ocupa mucho espacio y entretenerte en cualquier lugar.
la gente te mira queriendo aprender o queriendo tejer, no se si les pasa a ustedes... pero esos gestos también me gusta percibir... jiji 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)