lunes, 18 de marzo de 2013

Almohadón Rosa tejido

Hoy es un lindo día para poder compartir unas fotos... 
y aprovecho a mostrarles este hermoso almohadón. 
El año pasado lo empecé y lo terminé en los primeros días del mes de enero, pero ahora 
tengo la posibilidad de subir las fotos de este pequeño proyecto terminado. 

Ya tiene su lugar en mi habitación, es muy cómodo y atractivo.


Hay días que lo pierdo... será porque va de visita a la habitación de mi hija Macarena, 



eso quiere decir que ella también está queriendo que le haga uno...
¿?, jajaja... me parece que SI


En cualquier momento empiezo el almohadón para su cama y esto será toda una sorpresa para ella ;)


Espero que les haya gustado, un saludo y que tengan una linda vida, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme...
me encanta leer tus comentarios :)